Wonder Woman

Wonder Woman (o en español Mujer Maravilla) es una superheroína ficticia creada por William Multon para DC comics. Mujer Maravilla es una princesa guerrera perteneciente a las Amazonas, una tribu de mujer guerreras basada en la raza de las amazonas perteneciente a la mitología griega. En su tierra natal es conocida como Diana de Temiscira, pero tras viajar a nuestro mundo es llamado con el nombre de Diana Prince. Algunos de sus habilidades más impresionantes son: superfuerza, brazaletes indestructibles y el icónico Lazo de la Verdad, que al coger a una persona es obligado a decir la verdad y nada más que la verdad. Hizo su primera aparición en 1941 con la publicación de All Star Comics #8.

Fue creada durante la Segunda Guerra Mundial como un icono contra los Alemanes y para proteger la paz, la justicia, el amor y la igualdad de sexo. Más adelante se unirá a La Liga de la Justicia, convirtiéndose en uno de los pilares principales de DC comics, junto con Batman y Superman.

Una de las películas más populares de DC es Wonder Woman, estrenada el 2 de junio, 2017, interpretado por Gal Galot y es internacional mente reconocido como la mejor película que tiene como una heroína de protagonista.

Cómo habéis podido notar, no puesto un origen de la heroína, ya que en cada adaptación del personaje cambian sus orígenes, desde la Segunda Guerra Mundial en los comics a la primera en la película no hay un origen concreto de Mujer Maravilla.

Wonder Woman PDF

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

SuperHéroes Populares

¡Solo los más famosos!

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar